COMPROMISO: Sabemos que es uno de los factores más importantes para el mejoramiento, por lo tanto, buscamos que nuestro personal se involucre con los objetivos operativos y estratégicos de nuestra organización.

CONFIDENCIALIDAD: Todo el personal que labora en nuestra organización tiene el deber de mantener y velar por la confidencialidad de la información a la que tenga acceso durante el desarrollo de sus actividades.

MEJORAMIENTO CONTINUO: Esta filosofía es la base fundamental de nuestra organización y la razón por la cual debemos esforzarnos para ser más competitivos.

RESPETO: Todo el personal que labora en nuestra organización tiene que tratar respetuosamente a las personas, su entorno y el medio ambiente.

RESPONSABILIDAD: Nuestro personal deberá siempre actuar con responsabilidad en el cumplimiento de todas sus obligaciones.

TRABAJO EN EQUIPO: Entendemos que para poder alcanzar las metas es necesario el esfuerzo mancomunado de nuestro personal.

LEGALIDAD: Actuamos con rectitud y coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos, evitando conductas que propicien ilícitos, corrupción o cuestionen nuestro proceder.

SERVICIO: Debemos estar dispuestos a prestar un servicio cordial, demostrando interés por responder y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente externo o interno.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Expresamos nuestra disposición para abstenernos de realizar operaciones de comercio exterior que atenten contra el medio ambiente.

core-values-image-wunderlin-blog-2